BUSCADOR
Operación
Tipo
Localidad
Precio
Más opciones

Ubicación

Nos encontramos en Miami Playa, situado a 30km al sur de Tarragona, en plena Costa Dorada,  a sólo una hora y media del aeropuerto de Barcelona  y veinte minutos del aeropuerto de Reus.

La estación de ferrocarril y el puerto deportivo distan a solo 1 km . Hay líneas regulares de autobuses de cercanías y de largo recorrido que comunican tanto las poblaciones del interior como las costeras. 

Nuestra situación privilegiada, hace de Miami un sitio donde podrá  disfrutar del sol en sus preciosas calas ,  practicar deportes acuáticos o simplemente pasear por sus largas playas . Pero también le ofrece la oportunidad de conocer tanto a pie como a caballo los maravillosos senderos y caminos que nuestras montañas esconden. 

Para los amantes de las emociones fuertes nos encontramos a 20min  del parque temático Port aventura y Costa Caribe, donde podrán disfrutar de un agradable día en familia. Los aficionados del golf podrán disfrutar de su deporte favorito.

Encontrara gran variedad de restaurantes y comercios con una oferta gastronómica para todos los gustos.

Las temperaturas medias  giran alrededor de los 10-20º en invierno y 25-30º en verano. Hay un promedio de 300 días soleados al año.

mapa