Nuestros Servicios

INMOBILIARIA

Somos una inmobiliaria con amplia experiencia en el sector. Podemos encontrar la vivienda que necesita, tanto si es de compra como de alquiler, o poner a la venta su inmueble con las máximas garantías.

PROYECTOS

Somos una empresa constructora con una amplia experiencia en desarrollar proyectos y promociones propias. Más de 40 años nos avalan en el sector, siendo referentes en Miami Playa. Cientos de obras atestiguan nuestro buen hacer.

A MEDIDA

Realizamos obras a medida con el nivel de excelencia que nos avala. Tanto si se ha comprado una vivienda de segunda mano que desea reformar como si dispone de un proyecto de obra nueva que desea realizar nosotros podemos ayudarle.

Así mismo, podemos construir la piscina que su propiedad necesitaba para ser la casa de ensueño que buscaba.

j

SERVICIOS TÉCNICOS

Nuestro departamento especializado en ofrecer servicios técnicos, cuenta con una arquitecta técnica que le ayudará en la obtención de la documentación necesaria tanto para las gestiones inmobiliarias como para la obtención de las licencias correspondientes en la realización de cualquier tipo de obra de construcción.

Proyectos propios

En Construcciones Bernardo Ortega llevamos más de 30 años construyendo viviendas según los gustos y necesidades de nuestros clientes, siempre mimando al máximo los detalles y con materiales de 1ª calidad. Contamos con un gran equipo de profesionales que asesoran a nuestros clientes en cualquier momento.

A medida

En Construcciones Bernardo Ortega todas nuestras viviendas se construyen con un criterio de buen gusto y un especial cuidado en los detalles.

En nuestra empresa hacemos que nuestros clientes participen activamente en la construcción de su vivienda, pudiendo elegir tanto el diseño de la misma como los acabados interiores y exteriores.

Servicios Técnicos

Le ayudamos con:

  • La obtención de su número NIE
  • La tramitación de la cédula de habitabilidad
  • La tramitación de su certificado de eficiencia energético
  • La redacción de certificados de solidez, antigüedad y/o obra nueva, entre otros.
  • La redacción de proyectos de obra de cualquier tipo
  • La redacción de proyectos de actividad y certificación técnica
  • Levantamientos gráficos de su propiedad

Consulte sin compromiso

JM
13/05/2022
Increíble profesionalidad y amabilidad , nos han acompañado y ayudado en todo momento con la compra de nuestra casa . Sin duda lo recomendamos 100% . Trato humano , que se agradece .
sandra karolewski
29/04/2022
La mejor!! No puedes estar en mejores manos! Amelia es una excelente profesional y más aún! Una persona de confianza! Sin duda la mejor, quedamos encantados con su profesionalismo y atención! Muchas gracias Amelia y construcciones Ortega!
Jaume Reguant
29/04/2022
Puse a la venta un apartamento en Construcciones Ortega y puedo decir que son excelentes en todos los sentidos. Es una empresa familiar que gestiona las cosas de manera eficaz y con mucha profesionalidad Excelentes en el trato y la gestión de la venta. Sin duda los recomiendo en todos los sentidos.
E M
29/04/2022
Muy buen trato desde el primer día, profesionales y colaborativos en todo lo que necesites. Una empresa en la que confiar, tanto en gestión inmobiliaria como en construcción y reformas. 100% recomendable
Jennifer Gomez
25/02/2022
Imaculada Concepción Vela
12/02/2022
Muy recomendable, empresa familiar con gran calidad humana, agradecida por el trato desde el principio hasta la firma, quiero agradecer personalmente el cariño de Amelia, para mi una gran profesional y mejor persona, gracias Amelia. Nieves Casado
Antoine Carrion
12/01/2022
Très bonne agence, s'occupe de tout du début jusqu'à la fin. Mise en place de l'eau de l'électricité etc.
Antonio David
11/01/2022
Empresa muy profesional y de excelente trato personal. Facilitan los tramites de forma que la operación se hace comoda. Totalmente recomendable 👍
Cath Carrion
31/12/2021
Juanmi Ramos
30/12/2021
Excelentes profesionales y mejores personas. Después de tratar con ellos tanto en compra-venta como alquiler y reformas, en todos los aspectos un 10. Gracias a Bernardo, Amelia madre e hija y Fina.

¿Buscas una vivienda?

Si estás buscando una vivienda, mira nuestro listado de inmuebles para encontrar tu nueva casa.