Quienes Somos

Nuestra historia

Construcciones B. Ortega, SL es una de las empresas constructoras con más experiencia y tradición de Miami Platja, pues nuestros 40 años en el mercado nos avalan .
Desarrollamos proyectos y promociones propias, así como trabajos bajo encargo, como pueden ser obra nueva, ampliaciones, reformas, rehabilitaciones, piscinas, entre otros, siempre con las máximas exigencias de calidad y acabados. Cientos de obras y clientes atestiguan nuestra experiencia y buen hacer.
Estamos especializados en construir su vivienda atendiendo a sus necesidades y preferencias, cuidando al máximo los detalles.
Llevamos a cabo gestión inmobiliaria con la finalidad de que nuestros clientes puedan encontrar su vivienda de ensueño ya construida.
Nuestra filosofía de empresa es que nuestros clientes sientan que su nueva vivienda es un sueño hecho realidad.
Ofrecemos servicios de arquitectura técnica para la tramitación de toda la documentación necesaria tanto para las gestiones inmobiliarias como para las obras de construcción.

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos

Operaciones cerradas

Proyectos Realizados

JM
13/05/2022
Increíble profesionalidad y amabilidad , nos han acompañado y ayudado en todo momento con la compra de nuestra casa . Sin duda lo recomendamos 100% . Trato humano , que se agradece .
sandra karolewski
29/04/2022
La mejor!! No puedes estar en mejores manos! Amelia es una excelente profesional y más aún! Una persona de confianza! Sin duda la mejor, quedamos encantados con su profesionalismo y atención! Muchas gracias Amelia y construcciones Ortega!
Jaume Reguant
29/04/2022
Puse a la venta un apartamento en Construcciones Ortega y puedo decir que son excelentes en todos los sentidos. Es una empresa familiar que gestiona las cosas de manera eficaz y con mucha profesionalidad Excelentes en el trato y la gestión de la venta. Sin duda los recomiendo en todos los sentidos.
E M
29/04/2022
Muy buen trato desde el primer día, profesionales y colaborativos en todo lo que necesites. Una empresa en la que confiar, tanto en gestión inmobiliaria como en construcción y reformas. 100% recomendable
Jennifer Gomez
25/02/2022
Imaculada Concepción Vela
12/02/2022
Muy recomendable, empresa familiar con gran calidad humana, agradecida por el trato desde el principio hasta la firma, quiero agradecer personalmente el cariño de Amelia, para mi una gran profesional y mejor persona, gracias Amelia. Nieves Casado
Antoine Carrion
12/01/2022
Très bonne agence, s'occupe de tout du début jusqu'à la fin. Mise en place de l'eau de l'électricité etc.
Antonio David
11/01/2022
Empresa muy profesional y de excelente trato personal. Facilitan los tramites de forma que la operación se hace comoda. Totalmente recomendable 👍
Cath Carrion
31/12/2021
Juanmi Ramos
30/12/2021
Excelentes profesionales y mejores personas. Después de tratar con ellos tanto en compra-venta como alquiler y reformas, en todos los aspectos un 10. Gracias a Bernardo, Amelia madre e hija y Fina.

¿Buscas una vivienda?

Si estás buscando una vivienda, mira nuestro listado de inmuebles para encontrar tu nueva casa.